sábado, 24 de enero de 2009

LO QUE MAS ME GUSTA...

Me gusta:
  • Despertar cada mañana y saber que tengo que ir a la universidad ya que cada dia que pasa es un dia mas al que me acerco a mi sueño.
  • Estar en la universidad en mis clases bueno no en todas.
  • Estar con mis amigos PRO, y pasar buenoa momentos con ellos.
  • Leer, y sentir que soy parte de la historia.
  • Reirme hasta que me duele el estomago.
  • Escuchar musica y bailar en mi cuarto.
  • Viajar y conocer nuevos lugares y personas.
  • Pasar tiempo con mi familia.
  • Jugar con mi perro
  • Nadar y sentir que dentro del agua me relajo al maximo
  • Estar sentada en la playa y observar como caen las olas
  • Estar sola
  • Estar de fiesta
  • Cocinar y sentirme toda una ama de casa
  • Ver programas de surf
  • Hacer mis propias creaciones
  • Comprarme ropa
  • Ver programas de animales
  • Jugar como una niñita
  • Hacer manualidaes
  • Conocer nuevas cosas sobre mi misma
  • Salir a caminar
  • Ir a conciertos y saltar y saltar
  • Patinar sobre hielo
  • Sentir el aire en mi cara
  • Reinventarme
  • Observar como se oculta el sol
  • Observar las estrellas hasta que me cance

No hay comentarios:

Publicar un comentario